Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 10/06/09, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

hmm ala que de gente que la usa y no me quiere linchar aun!!

En cuanto pueda busco los APN de Orange y de mas operadoras que me digais, para incluirlos, la verdad que meter el de Movistar fue algo que hice en el ultimo segundo.

El tema de la camara es algo complicado ya que aun instalando las librerias y metiendo la camara a la fuerza te encuentras con algunos problemas de compatibilidad, la imagen se ve doble en algunas ocasiones, colores distorsionados, etc asi que tengo que volver a mirar las librerias para ver si se puede hacer algo en condiciones.

Exchange... hm... en cuanto peuda lo miro porque no he tenido tiempo de ver si el exchange que decis vosotros es parte de la sincronizacion propia del telefono o una aplicacion incluida asi que en cuanto pueda lo miro y se lo meto con calzador.

Bateria... el consumo de la bateria es mas o menos el mismo que el de Vodafone oficial, cuando pueda mirare algun otro kernel compilado o compilare uno para hacerlo mas ligero tambien mirare la configuracion de los ajustes de bateria para ver si se puede hacer algo.

HDSPA... hmm hmm? en las primeras versiones del source de android pasaba algo parecido, no habia icono pero la funcion se podia activar, si vosotros decis que funciona me lo creere pero si tengo tiempo mirare a ver si le puedo meter un icono.

Que sueño.. hmm.. hoy no creo que pueda sacar nada toca por eventos familiares asi que paciencia que una vez conseguido que funcione añadir algo es "facil".
Responder Con Cita