Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 23/10/11, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Lo del fono animado es algo que consume bastante batería, yo es algo que nunca pongo. Lo del launcher y los widgets también, pero más que el launcher, son los propios widgets y si se actualizan constantemente en Internet, peor.

De todas formas a mí el ADW siempre me ha parecido algo "pesado". En mi ex ZTE Blade, era el que peor iba de los "famosos".

Lo de matar procesos es algo que no deberías hacer, a menos que sean por ejemplo juegos que no se cierran. Pero los procesos que abre el teléfono por si solo (ejemplo Maps), déjalos. Si los cierras los volverá a abrir, y el hecho de copiarlos otra vez a la ram, consume energía.
Pues sí, eso parece. Por mucho que cierre algunos procesos, se vuelven a abrir solos, cuando ejecuto una aplicación o me muevo por el "escritorio". Probaré a no tocarlos...
Algo que suelo hacer muy a menudo es liberar RAM constantemente, limpiando procesos.Y puede ser contraproducente.

Otra cosa, algo que me inquieta es cuánto debería caer la batería cuando el teléfono está "dormido", sin conexiones activas ni aplicaciones persistentes haciendo peticiones constantes. Por ejemplo, los que no apaguéis el móvil y lo dejéis "dormido" por la noche, ¿a la mañana siguiente cuánto porcentaje os ha bajado la batería?

Yo voy a hacer la prueba esta noche, pero al paso que va creo que cuando la mire mañana estará completamente vacía.
Responder Con Cita