Tema: [ CONSULTA ] Garantía en España?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/11/17, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por renatavzq Ver Mensaje
Creo que no me he expresado bien. Lo que quiero saber es si lo puedo mandar al servicio técnico de Xiaomi o si me van a decir que me busque la vida por haberlo comprado antes de que la marca llegase oficialmente a España, que es lo que me pasó con mi Meizu anterior. Me interesa que el respuesto sea original y haya garantía de la reparación de la marca. Lo de pagar ya tengo asumido que me toca hacerne cargo del asunto por habérseme caído.
Yo he estado en la tienda de La Vaguada preguntando al respecto y te cuento lo que me dijeron. En mi caso era un Xiaomi Mi5S el que quería llevar a reparar la pantalla. Me informaron que trabajan con ANOVO (si... los de vodafone y demás...), que ellos directamente no reparan nada, simplemente se lo mandan a ellos y elaboran un presupuesto y se ponen DIRECTAMENTE en contacto contigo. Vamos que hacen de intermediarios. Además, únicamente podrán enviar terminales cuyo modelo vendan ellos también, porque si no no garantizan que tengan repuestos. No quiere decir que lo tengas que haber comprado en Xiaomi España pero si que ellos lo vendan directamente.

Visto lo visto, escribí a Anovo y me aconsejaron que me desplazase a una tienda de ellos. Fui a la de La Gavia y el muchacho que había allí me comento que ellos de Xiaomi conocen la marca y poco más, que de momento no les han dado instrucciones y que no sabe como funcionarán.

Lo que si te puedo decir del Mi Max (al que le he cambiado ya 3 veces la pantalla... si soy un manazas ) es que los chinos te la cambian y sin problema...pero prepara 65€ mas o menos. Y desconfía de todas esas tiendas que se hacen pasar por Xiaomi o sat xiaomi o intermediarios de xiaomi porque son una estafa. Ninguna pone nada original y encima lo cobran como tal.

Yo compre una en Aliexpress me salio mucho más barato y funciona de maravilla (facilisimo de cambiar).

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: