Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/09/17, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,677
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Me parece realmente increíble... no el teléfono en sí, si no el precio... Muy bien, otra vez a subir, para no variar. Algún día petará la burbuja, estamos llegando a unos extremos realmente que asustan... cada año a subir y subir hasta que al final la gente se harte y las ventas bajen en picado. Dejando de lados los fans más acéerimos que siempre les defienden y compran todo lo que tenga una manzanita a cualquier precio y lo justifican año tras año, digo yo que quitando esos la gente "normal" se acabará dando cuenta... Vale que nadie obliga a comprarlo, y que hay más opciones, pero realmente, ¿A nadie le preocupa? Llevo desde que era un niño (No había ni móviles apenas) enamorado de todo tipo de tecnología, y me he criado en la época del walkman, los primeros nokia (Recién salidos, junto con los Ericsson, alcatel y compañía) con los ringtones, y he ido viendo como la tecnología avanzaba cada año. Me da la sensación de que cada unos años, la tecnología "se estanca" y las mejoras son mínimas hasta que haya algo revolucionario, en este caso creo que llevamos varios años así, sólo hay que ver las diferencias entre un modelo y otro de gama alta los últimos años... y que por otra parte, sin haber mejoras apenas, el precio se eleva, como si por subirlo la gente se creyera que es mejor, ocultando la realidad (que sólo es mínima mejora) y "saciando" esa novedad con un precio mayor pensando que por ser más caro, es mejor que el anterior, y en parte lo és, pero no lo sufuciente como para justificarlo. Puede que sólo sea márketing sin más, o que al haber tan pocas mejoras, la inversión para conseguirlas es mayor y por eso suben, y yo sea un conspiranoico, pero en fin... ahí lo dejo. Pero realmente la realidad es que cada año suben los teléfonos. Y como más éxito tienen, más suben. La avaricia rompe el saco... o simplemente el saco no existe, la avaricia tampoco y está totalmente justificado el coste extra anual, y el resto es sólo humo. Quién sabe.

Y ya que a estos de Apple les gusta hacer "las cosas que hacen el resto" y que para mucha gente el que pongan un sensor detrás no es práctico (Siempre es mejor ahí que nada, y discrepo en lo de poco práctico, pero bueno...)... ¿Por que por ejemplo, no han echo como sony e integrarlo en los botones laterales al desbloquear? Eso sí me hubiera parecido una idea brillante y bien "copiada", pero que cosa que esta vez no han cogido buenas ideas salvo el aumentar pantalla y quitar marcos... dice mucho del techo que está tocando la tecnología. Creo que hasta que no haya mejora con las baterías seguiremos igual por años...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]