Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 15/11/11, 02:17:24
Array

[xs_avatar]
nadie12357 nadie12357 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony ericsson X10 mini Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, primero muchas gracias por el post

Pretendía probar alguna otra rom porque desde que actualicé hace unos meses el movil se reinicia solo de vez en cuando y a veces se queda pensando mientras en la parte de abajo de la pantalla aparece una rueda de espera... me pasa demasiadas veces... y antes de actualizar practicamente nunca...
Tengo instalada la versión de firmware 2.1-update1 (de vodafone) con el número de compilación 2.1.1.A.0.6 y kernel 2.6.29...tengo el movil rooteado con el z4root
Mi problema es que no puedo ni instalar o entrar en modo recovery... algo estoy haciendo mal...
He copiado los archivos del xrecovery.rar a la sdcard, he entrado en el rootexplorer y los he copiado en System/bin... por defecto se me copiaban sin permisos para user, los he cambiado y dejado en "rwxr-xr-x", tanto el "busysbox" como el "chargemon" y el "xrecovery.tar"... Apago, reinicio y cuando sale el primer texto de "sony ericsson" aprieto la tecla "atras" (la de abajo a la derecha?!?! lo digo porque ya no sé si es que me equivoco de tecla y todo...) multiples veces o he probado tambien en dejarla todo el rato apretada... Pero el caso es que no entro en ningun modo recovery... es decir... arranca normalmente... Ayuda please!!!

Última edición por nadie12357 Día 15/11/11 a las 02:21:04.
Responder Con Cita