Tema: [ CONSULTA ] No me reconoce la SIM card
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/10/10, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
nestorock nestorock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch PRO2

No me reconoce la SIM card

Buenas a todos.

Hace muy poco, antes de verano me compré un HTC TOUCH PRO 2, supuestamente es liberado (con garantía). En un principio todo fue bien, pude meter mi SIM Card de Yoigo y funcionó correctamente. Después me tuve que ir a New York durante dos meses y tampoco tuve problema, le metí una SIM Card de allí y funcionaba correctamente.

El problema vino cuando me venía, justo en el avión le quité la SIM Card de Estados Unidos y le metí la mia de Yoigo, pero no me la cogío, yo pensé que sería normal ya que mi targeta de Yoigo es prepago y no tiene roaming para llamar desde fuera de España.
Pero cuando llegué a España resulta que al encender el teléfono me pedía la SIM Card, cuando ya estaba dentro.

He intentado varias cosas (aunque no todas, debido a mi desconocimiento en temas de celulares) desde meter varias tarjetas (solo he probado con Vodafone y Yoigo y no funciona) hasta hacer un Boot-reset, Hard-reset ... y nada de nada ...
Ya solo me quedaría instalar una nueva ROM o no se que hacer.

Os agradecería si alguien pudiera ayudarme o al menos darme alguna pista de por donde moverme para buscar una solución. He intentado mirar por ahí ... pero no dicen gran cosa de este problema (solo que si puede ser la tarjeta, que si se ha fastiado el lector de la tarjeta) pero no se que hacer, solo me falta instalar una ROM desde cero a ver si podría ser eso, pero preferiría que alguien me aconsejara antes, pues será mi primera vez que lo haga y no se ni por donde empezar.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Responder Con Cita