Ver Mensaje Individual
  #272  
Viejo 15/04/11, 03:43:04
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Hola, es la primera vez q escribo en este foro. Un saludo a todos.

A ver e convencido a mi parienta para que se pille el orange boston y ayer por la tarde ya lo tenia entre mis manos.

Lo e liberado con apanda 1.6.2 ya que yo soy de movistar (y estoy haciendo presión a ver si me lo da, jejeje) y le e puesto cmleclair 1.3 Todo bien pero como estoy como un niño con zapatos nuevos me encantaría ponerle el phamtom evolution para ver que diferencias hay.

E intentado instalarlo desde RUT estando en cmleclaire y me dio fallo, después volví al Apanda y con SUT LR de la primera pagina de este hilo intente instalarlo pero me daba fallo tambien (el Phamtom es el de la primera pagina también). Y claro ya estoy un poco perdido porque mezclando tutoriales no termino de enterarme bien lo que tengo q hacer.

Alguno me puede echar una mano por favor?
soy totalmente nuevo en el mundo android así que no seáis malos conmigo. No pensé que llegaría tan lejos, porque toda la terminología y los programas los desconozco por completo. No tenía ni cuenta de Gmail, jejejeje.

Yo ahora voy a intentar instalarlo desde CMLeclaire con SUT LR a ver que pasa.

Un saludo a todos espero alguna respuesta.

EDITO: Me da el mismo fallo al final de la instalación y cuando le quito la bateria al movil y lo vuelvo a encender despues de que se quede pillado con unas letras blancas me sale la pantalla de Phamtom evolution y después la de carga de CMLeclaire y se queda el circulito girando infinitamente.

Siempre hago wipe y todo eso. pero como e dicho ya estoy echo un completo lio

Última edición por Zarcha Día 15/04/11 a las 04:17:54.
Responder Con Cita