Tema: [ CONSULTA ] Pantalla rota Galaxy S8+
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 17/09/17, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo haga o no, no es tu problema. Lo que no verás es que haga apología de ello, así que nunca lo sabrás. Me encanta cuando la gente asume que todos somos iguales. "Cree el ladrón que todos son de su condición"
Lo que sí ha quedado claro es que tú sí pareces ser un defraudador y un pirata.
Sin acritud, no tengo nada en contra tuya, le diría lo mismo a cualquiera que hiciese apología al fraude... como a este otro





Un saludo

De la misma manera que no es problema tuyo si yo digo por aqui una posible solucion , yo no tengo ningun seguro de movil asi que no saques conclusiones precipitadas sin saber de lo que hablas , y te repito que tan fraude es mi solucion como tus canciones en mp3 y tus peliculas descargadas o tus muchas apps apk que tendras en tu movil ya que no las pagas , asi que parece que el pirata eres tu , a mi lo que me hace gracia de ti es que criticas a los demas pero se te olvida lo que seguramente hagas tu , ya sea en el ambito que te he dicho o en otro , a no ser que seas Mr. Perfecto y en tu vida hayas defraudado cosa que no te crees ni tu .
Yo tp tengo nada en contra tuya lo unico es que me molestan los criticones cuando son los que mas tienen que callar .
Cierra al salir .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita