Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 31/12/12, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
J0z31991 J0z31991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Kolbi ICE
hola amigo!! no he comprendido como que muy bien... o sea como es el asunto? digamos esto se supone que instala las aplicaciones directamente en la SD correcto? entonces esto significa que siempre van a consumir memoria interna o no? porque digamos cuando moves aplicaciones que se instalaron en
la memoria interna a la SD estas siempre dejan datos no? si pesan mucho llegan hasta a dejar como 12mb en la interna librerias y cosas así no? y de poco en poco se van a ir llenando la interna verdad? pero si los instalo directamente en la sd significa que no se van a quedar ni un poquito de datos en la interna? o sea mi duda es: no se va a consumir absolutamente nada de la interna?? vengo de usar el link2sd y realmente no me sirvio de mucho se me lenteaban los juegos mucho mas el modern combat 4 le quité la particion a la sd porque ya me tenia harto jugar lento prové con todos los formatos ext2 ext3 ext4 y fat32 y siguio lentisimo lo cual no pasaba cuando tenia la sd normal sin particionar. muchas gracias
Responder Con Cita