Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/03/12, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
Njoa Njoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xperia X10, xperia play, motorola atrix, xperia neo, HTC Evo 3d x515m, Galaxy Nexus, LG Nexus 4

Thumbs up Como extraer las roms de los Ruu .exe

Como dice el titulo le dire como pueden extraer las rom de los .exe de los Ruu

esto va para cualquier terminal de esta categoría ya sea el evo o el sensation

1ro: Ejecutan el .exe de la ruu que quieren extraer la rom luego en la pantalla que le sale donde dice que tienen que leer un documento o continuar con la instalacion; lo dejan ahi y lo hechan a un lado de la pantalla para que no estorbe,

2do en la pc tienen que habilitar la opcion de ver los archivos ocultos que seria para los que no saben: en my computer le dan donde dice: Organize esto le abrira una pestaña luego le dan a:Folder and search opcion esto le abrira una ventana y luego donde dice View ahi veran que les sale muchas opciones para marcar busquen donde dice HIDDEN FILES AND FOLDERS y le marcan donde dice: SHOW HIDDEN FILES< FOLDERS< AND DRIVES.

le dan aplicar y ok.

3ro van al disco c: luego a la carpeta Users en mi caso yo la otra carpeta que dice mi nombre o el nombre que le tengan a la pc, que tiene un candado luego ahi veran una carpeta que dice "AppData" la abren y le dan a la otra que dice "Local" ahi buscan una que dice "Temp" y la abren también ahora veran un sin numero de archivos le dan click derecho por un ladito y le dan a organizar por fecha de modificacion, luego buscaran la primera carpeta que debe decir algo asi: {6E458E45-BB1B-4FA6-8DA7-5D9DC69D3B49} cuando la abren veran que hay tres (3) archivos que dicen: corecomp, dotnetinstaller y ISBEW64 y una carpeta con numeros y letra abran esa carpeta y hay busquen un archivo .zip que dice ROM y listo la copian y la ponen donde quieren y ya pueden cerrar el ejecutable de la Ruu que tenian puesto. Eso es todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Njoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]