Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/02/19, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Llevo ya unos cuantos días con él. Veo que no hay mucha gente animada o no es de entrar en foros.


Realmente ya lo tenía desde unos cuantos días antes de publicar (unos 10 o así) así que ya estaba probado, pero bueno comentar que por un lado quería aguantar algo con este, porque no hay nada que me conveza ahora mismo, el redmi note 6 parece que la han cagado un poco con la última actualización y no tiene UFS y solo eMMC 5.1. El redmi note 7 aún no está disponible ni hay versión global. El pocophone f1 es de plástico y ya queda menos para la renovación el f2 (y ya es pone en un dinero que me jode que se me quede anticuado pronto...) y mis opciones eran fundamentalmente xiaomi porque lo quiero para dos pokemon (si no me quedaba el moto e5 sin fallo).


Pero por otro estoy tentado a cambiar, porque es justo eso, tan pronto el pokemon (lo más demandante de lo que yo uso el móvil, pero le doy bastante caña, soy jugador de todos los días) pues fastidia. Más cuando no es un juego especialmente demandante, pero a la vez va tan sumamente mal, pega tirones, si le pongo el calcy ya es fácil hasta que se cierre... que simplemente llegué un wassap (con el calcy abierto) practicamente te lo bloquea... y muchisimo tirones.


Pero tendré que aguantar, solo porque no hay nada que me convenza, de momento.
Responder Con Cita