Tema: [ CONSULTA ] De Movistar a Vodafone
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/04/14, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Desconozco la política concreta que está siguiendo Movistar con sus clientes pero Vodafone tampoco es que se haya portado excesivamente bien conmigo ni con sus clientes en general.

Entre sus últimas proezas Vodafone fue el primero en ofrecer su red 4G y lo siguiente que hizo fue que hubiese que pagar un plus por usarla, cuando vio que que los demás operadores no cobraban ese extra tuvo que anularlo.

Por esa época, cambió por sus h..... la condición del contrato que decía que cuando el cliente sobrepasara la cantidad de megas de internet que tuviese contratado le bajaría la velocidad por la de COBRAR MÁS por el exceso, a base de quejas de los clientes también tuvo que dar su brazo a torcer y mantener las condiciones tal y como estaban ya que no se pueden cambiar las condiciones de un contrato unilateralmente.

También quisieron hacer de pago el número de atención al cliente y al final, por suerte, se quedó en nada de momento.

No me extraña que Vodafone esté perdiendo clientes pero al contrario que en otras compañias donde tratan de bajar precios y hacer ofertas más atractivas para atrer gente lo único que ellos hacen es cambiar el nombre de las tarifas, encarecerlas, empeorarlas y cobrarte hasta por ir al baño. Yo haría números y si ves que te conviene adelante pero no te esperes mucha diferencia de trato con Movistar una vez que estés en sus garras.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita