Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 26/06/13, 09:10:04
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Buenas, pasaba por aquí y quería informar sobre algo. En el tutorial para copiar la carpeta EFS dice asi:

"Si tenemos una tarjeta SD externa en nuestro Galaxy Note, dentro de la carpeta "sdcard" buscamos otra que se llama uexternal_sd" y la pegamos ahí.
Si no tenemos SD externa, como la habremos pegado la copia efs en la sdcard, luego conectar la PC en modo masivo al Galaxy Note y pasar la copia de la carpeta EFS que pegamos en la sdcard a una carpeta segura de la PC."

Pues bien, si lo hacéis así no estará bien hecho, me explico. Al pasar la carpeta EFS copiada en la SD (o donde sea) a través del PC se pierden los archivos ocultos (.nvdata.bak etc etc). Yo lo hice varias veces y lo comprobé que me faltaban en el PC pero en el móvil podía verlos. Para solucionarlo lo que hice fue bajarme un compresor de archivos y comprimirla en el mismo teléfono en ZIP. Una vez comprimido lo pasé al PC y voilá los archivos SI estaban ahí. Menos mal que soy desconfiado y lo he comprobado varias veces, sinó me hubiera creído que lo tenía bien copiado y quien sabe...
Añadido al primer post. Muchas gracias.
Responder Con Cita