Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/11/09, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
HTC Dream + pantalla Movistar = torpe torpe torpe

En primer lugar, muchas gracias KAKADELUXE por responder y perdon por repetir mensaje, cosas de novato no iniciado.

Tengo dos dudas que me corroen y que me temo que van a hacer la recuperación del cacharro muy muy dificil:

- No tengo ni idea de dónde pueden estar los archivos .img que indicas, puesto que el único backup que había hecho es el "backup recovery image" que hace el Recovery Flasher antes de hacer el "flash cyanogen recovery". Lo unico que tengo además es el ejecutable de la versión 1.5 de android para la Dream de Movistar que me bajé de la página de HTC. He intentado ver el contenido (por si fuera un comprimido del que se pudiera sacar archivos) pero me dice el WinRAR que no puede abrirlo. ¿existe algún sitio donde conseguir esos archivos? He mirado por todos los sitios que mi poca experiencia me ha dado a entender y no he visto nada.

- Estoy seguro de haber hecho lo del modo "depuración USB" antes de enredar con el cacharro, pero el caso es que por más que doy combinaciones de teclas, enchufando el cable USB al PC antes de encender, despues de encender, no parece haber respuesta por parte de la Dream, haga la combinación de teclas que haga hace una pequeña vibración y sale enseguida el logo de Movistar... y ahí se queda. Si envío el comando fastboot desde el PC no parece hacer nada de nada, si acaso dice algo como "esperando dispositivo" sin más.

¿me he saltado algo? ¿me falta / sobra algo? ¿me rindo y abandono? En fin, no sé qué hacer.

Gracias por haberme respondido y si bien tú o cualquier otro pudiera guiarme (ya ves el nivel de conocimientos del tema que tengo, cercano al cero) pues mil gracias de nuevo. Y si la he cagado del todo, pues nada, para la próxima ya habré aprendido la lección: "si no sabes... ¡no toques!".

Saludos.
Responder Con Cita