Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 21/08/12, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Estimados amigos, espero tener en unos dias en a100 q he comprado de 2Š mano,estaba obsesionado con no comprar un tablet hasta que tuviera tdt, asi que no me decidia entre uno bueno o un chino con tdt, al final , me he decido por el acer, y luego leyendo en este foro he visto lo del linux, mi pregunta es, sabeis de algun sintonizador que sea compatible con alguna version de linux instalable en un tablet (por lo visto hay varias dependiendo de la instalacion ) y si funcionaria con este sistema para ver esporadicamente la f1 y no tener que cargar con la tdt aparte (he visto emisores por wifi de tdt pero a un precio abusivo para unas horas de uso)

Un saludo
Andres
*por cierto soy novato en linux asi que por eso pregunto version de hw y sw para no tener lios
olvidalo, lo que dices es ciencia ficcion...
La acer no dispone de USB OTG. por lo que olvidate de conectarle un sintonizador de TDT, por mucho linux o windows que instales, no te va a coger nada.

por lo demas, la tablet es perfecta para lo que vale, y mas si la compraste de segunda mano como yo!!! en cuanto a ubuntu, no lo he probado ni lo voy a probar. me quedo con mi android JB y el dia de maņana si se puede instalar debian lo probare, pero ubuntu ni de coņa.

un saludo
Responder Con Cita