Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 05/08/12, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Volviendo a la rutina otra vez el móvil sigue igual... He comprado un destornillador t6 para probar quitándole la batería. Pero estoy pensando que igual lo primero es contactar con sony y mandarles el terminal por si me lo pueden arreglar. ¿Qué opináis? ¿Creéis que me lo arreglarán?
Mi opinión de no-muy-entendido:

1. Si mandas el terminal a Sony ellos van a poder determinar que tienes el bootloader abierto y que has estado trasteando con él, y te lo devolverán con un lacito.


2. Quitar la batería no es extremadamente complicado. No sé en el tuyo, yo te hablo de los míos. En el Xperia U es quitar la tapa de atrás y se quita, sin más. En el Xperia S has de DESMONTAR la tapa trasera y quitar los tornillos.

Si tu Xperia P va con tornillos,

1. NO CAMBIES EL ORDEN, CADA TORNILLO EN SU SITIO ESPECÍFICO. Podrán luego saber si lo has abeirto si el orden de estos tornillos no se mantiene.

2. MUCHO CUIDADO porque lo puedes rallar al abrirlo. Necesitas algo para hacer palanca entre el teléfono y la tapa.



YO intentaría lo de la batería porque no creo que al SAT le cueste dos mierdas saber que lo que le pasa a tu móvil no es de garantía, y encima te dejen 2 semanas sin él.
Responder Con Cita