Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 04/09/14, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
pedromedina pedromedina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias kebien, tengo la gran suerte de tener dos HD2 y he instalado en uno de ellos la Chau Tien Slimroms Build48, ... funciona de maravilla aunque ese HD2 lo tengo en casa como si fuera una MP4 y no le doy casi batalla con el otro, instalé en él la ROM KITKAT v.4.6 y lo utilizo en el trabajo y he tenido algún reinicio, pero yo los achaco a que lo "mareé" al principio instalando temas, app, etc para configurarlo a mi gusto. Al final, hize todos los wipes que pude y volví a machacar la ROM y desde entonces va muy fino; lo único es la batería que "cae" un poco mas rápido, pero tengo la suerte de disponer de tres baterias para los dos HD2.
En fin, por último y para no alargarme os digo mi configuración por si le sirve a alguien.
La rom kitkat v.4.6
El launcher APEX
Y un par de temas, "YGX.Blue.Scale.apk" muy bonito y "Bluemoon.apk"; combinan bien con la Holo de kitkat.
La cámara tengo ésta que es increible: LG-Camera-Pro-6.8-build-94-Patched. No ocupa nada y mi configuración es brillo->3, Contraste->6, Saturación->8, Nitidez->12
Resolución 2592x1552 , seleccionados: Autoenfoque con la cámara quieta y Forzar enfoque antes de la captura
Creo que después de probar todas las app de cámara, es la única que mantiene la saturación siempre y le da a las fotos una viveza y colorido increible.
En fin, espero no haber sido muy pesado, si le vale a alguien, me daré por satisfecho.
Por cierto, la Rom la tengo en Nand con Dataonext y mi microsd es como la de Kebien, una samsumg de 16 Gb. tipo 10 y funciona de fábula.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: