Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/09/11, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - Espaņa
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Lo primero has de tener una cuenta Gmail, por lo que dices, parece que la tienes; lo segundo es activar en el movil la actualizacion automatica si no quieres actualizar a manubrio cada vez que metas algo en el Movil o directamente en Gmail.

El funcionamiento es: lo que metas por Gmail de forma automatica baja al movil y viceversa.

Tanto en la agenda como en los contacto te pide donde grabar cuando grabas algo nuevo, es decir te preguntara si lo quieres en gmail, en el movil o en la sim en el caso de los contactos y en gmail o en el movil en caso de la agenda de citas.

Como tienes esto lo puedes comprobar en:

Ajustes->Cuentas y sincronizacion
Activa Sincronizacion automatica
Entra en la cuenta de Gmail y activa todo lo que necesites, incluso la cuenta de correo Gmail.

Para agenda:
Entrar en agenda y Ajustes->Calendario y activa tanto Mi Calendario como en de la cuenta de Gmail; asi te preguntara en cuanto des de alta una cita y podras decidir segun su importancia si la graba en el movil o en Gmail.

Para contactos:
Entra en contacto y Mas->Ajustes->Guardar numeros nuevos: Puedes escoger "preguntar siempre" que es lo que yo tengo o bien la cuenta de Gmail que grabara directamente en Gmail.

Por ultimo, los contactos puedes hacer que se vean los que quieras, para ello Mas->Opciones de Pantalla.

Ese es el sistema de mantenimiento; ahora bien, antes de grabar los contactos en el movil deberia de haber preguntado....jejejeje.... ahora solo tienes la opcion de meterlos en Outlook y subirlos a la cuenta de Gmail via una exportacion, o meterlos a piņon en la cuenta de Gmail que es mas comodo.

Tu mismo, 45 no son muchos.

saludos
__________________
Responder Con Cita