Ver Mensaje Individual
  #1121  
Viejo 22/08/15, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Señores una consulta, a alguien más le pasa que el Elephone P7000 como a la semana de andarlo (o no se si es casual que hasta entonces me he fijado), empieza que al apagarse la pantalla se desconecta del wifi?

Esto me ha pasado tanto con la ROM de fabrica como con esta, no se si es alguna apk que instalo que causa tal efecto, pero que las 2 veces anteriores lo solucioné reseteando el cel, hoy aún no lo he hecho y en realidad es algo que si necesito solucionar, aquí en el trabajo tengo el cel conectado al wifi todo el tiempo y los whatsapp los veo y contesto en la pc, además mi plan de datos es solo de 1gb y con eso que se desconecta del wifi no me va a durar nada.

Ya entre opciones avanzadas del wifi y he probado las 3 opciones y me sigue ocurriendo que se desconecta al apagarse la pantalla y pasar un par de minutos, la verdad ni idea de que es, pero repito es como a la semana de andar el sistema recien puesto o reseteado, estoy sospechando del CMsecurity pero esta vez ya tenía días de verlo instalado antes de que comenzara con eso.
Mira en ajustes avanzados de wifi si rienes marcado "buscar redes siempre", si es así, desactivalo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: