Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 29/09/10, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Telde, L.P.G.C.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: HD2

Algunos de los problemas comentados por vosotros también me han pasado, pero con varios reinicios se han ido solucionando al nivel de otras versiones, personalmente y vista a anteriores instalaciones creo que se "raya" si la tarjeta la tenemos llena de fotografías, música y lo que sea. Se ve que se toma su tiempo para ir ordenándose. Hasta el suavizado de las fuentes ha ido cambiando a mejor a raíz de los reinicios. Creo que tenía que haber instalado sin la memoria expandida. Bueno ya va bien. Por primera vez tengo los famosos 576 MB (la mía viene de Vodafone así que en su momento, hace unos seis meses tuve que meter el hspl correspondiente)
He visto varios cambios, la radio FM cambiado su interfaz y esto es cierto cuando digo que la recepción se ha mejorado mucho, el que viva en Valencia o Sevilla no lo va a notar pero yo que vivo en Telde se ha notado mucho, se agradece. Han suprimido la cortinilla que salía cuando recibidas una llamada o cuando la realizabas, creo que esto es algo que los usuarios lo pedían, no sé si es bueno o malo, lo han simplificado eso sí.
Esta tarde mirare el tema de las llamadas e Internet y comentare por la noche que tal así como la cobertura y gasto de la batería.
Menudo tocho, disculpas. De nuevo gracias por la información de la ROM y comentarios.
Responder Con Cita