Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 03/04/21, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
Tetraedro Tetraedro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 4
Tu operador: -

Gracias @Raw Main

Con los drivers que me indicas ya me reconoce el Movil M5, (ya tenemos una piedra del camino) pero si lanzo la aplicación firmware Flash Tool, con el .zip (FW)de Picolo o el de Aquaris_M5, me aparece el siguiente mensaje: " No ha sido posible el desbloqueo. Asegurese de haber activado el "Desbloqueo de OEM" en las opciones de desarrollador o adjunte el fichero de desbloqueo

Por lo que veo necesito un json para desbloquearlo y he investigado por el foro y no se si lo hay: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1510871

¿Hay alguna manera de hacerlo?

Por otro lado he probado a lanzar el "8939_fastboot_all_images.bat" directamente (que entiendo que es lo mismo que hacerlo con aplicación firmware Flash Tool) y llega al final y se reinicia el terminal pero no veo como hacer el punto 11. En el recovery permitir modificaciones (escritura de las particiones).

Un saludo y muchas gracias!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola @Tetraedro



De nada .



Antes de conectar el teléfono, abre el panel Administrador de dispositivos (devmgmt.msc). De esta forma, cuando conectas el teléfono arrancado en modo bootloader/fastboot, puedes ver si la conexión está establecida correctamente o si está indicada con un error / signo de exclamación.

Si hay problema de detección, desinstala y vuelve a instalar los drivers USB, luego reinicia la computadora para asegurarte de que se carguen correctamente.

Estos son los enlaces de los drivers USB para dispositivos BQ con SOC Qualcomm.


Cuando los drivers están instalados correctamente, lo ves con la conexión OK en el Administrador de dispositivos, y tienes la confirmación, escribiendo fastboot devices desde el símbolo del sistema (cmd) de Windows.
Responder Con Cita