Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 18/05/14, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
leon78 leon78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BCN
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
Lo mejor sería instalarle el CWM y hacer un backup, después pasar los archivos del backup a tu pc y buscar aquellos que almacenen la información, los mensajes estarán en Data/Data/Carpeta de la app mensajes.

las contraseñas de wifi no tengo idea, pero... puedes instarlar una rom stock con Odin para el modelo en cuestión, volver a instalar el CWM, ir a backups & restore, después a Advanced Restore y elegir /System, supongo que ahí se guardarán las contraseñas de conexiones wifi
Gracias por tu respuesta pero no tengo ni dea de hacer todo esto ni sé si tengo las herramientas necesarias para poder hacer eso de Odin y como instalar el CWM.

No sé que hacer la verdad es que ha dejado de funcionar de un dia para el otro lo usaba para como despertador ha ido perfecto no tiene SIM ni SD no tiene nada lo usaba para eso pero es que no entiendo que ha podido pasar, se habrá dañado la ROM esa que seria como el sistema operativo?
Es como si os dijera que Windows se reinicia que no pasa de la pantalla de windows7 y se reiniciase continuamente y se forme un bucle.

Que cosas necesito para poder recuperar al menos que arranque, el problema es que quiero probar de transferir los datos del movil antiguo al nuevo, con lo de la copia de seguridad ya que al tener el movil nuevo pude transferir los datos del viejo al nuevo pero por problemas con el movil (nuevo) tuve que formatear y des de entonces no se ha restaurado ya que la copia se ha hecho en el propio movil y no con el antiguo ya que dos copias activas con la misma cuenta no se puede (no sé si me explico)

Me veo que perderé toda la información...
Que puedo hacer.

Saludos y gracias-.
Responder Con Cita