Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 13/02/11, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
mikau1802 mikau1802 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
En ese caso ten mucho cuidado con el tema de la ley de protección de datos personales. Tendrás que dejar claro que los mensajes pasan por tu BB (aunque no los mires)...

Es una buena idea, pero más para uso personal que para un uso general. yo de tí establecería como opción el que indiquen un PIN de BB que quieran que haga de pasarela, dando la opción a utilizar el tuyo, pero advirtiendo de las condiciones.
De esta manera, una empresa que trabaje todo con BB y haya un "esquirol" Androide, podría utilizar el PIN de alguno de las otras BB sin tener que usar el tuyo propio, y así se asegurarían que los mensajes no los ve nadie más.

¿qué opinas?
Me parece una muy buena idea !!! nada mas sería liberar la version de BB que se encarga de mandar los mensajes, ya que de esa forma ya no habría ningun problema con el envío de mensajes, claro que ahorita es un experimento, que la verdad no planeo establecerlo como un servicio permanente ya que esto genera COSTO y no creo que la gente quiera pagarlo. mas bien la idea es usarlo de manera personal pero quise probarlo para diferentes dispositivos y ver hasta cuanto puede aguantar. o tu que opinas ?
Responder Con Cita