Ver Mensaje Individual
  #1243  
Viejo 16/07/13, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
Tharalin Tharalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenos días chicos.

Os escribo para que me hecheis una mano, como siempre ;)

Me han surgido unas dudillas de cara a dejar preparado mi telefono para los hurtos del verano ;)

1. La mejor app antirobo en Cerberus? Pensaba comprarme la version de pago trás el trial porque me ha gustado mucho mucho la seguridad que proporciona.

2. Si alguien ya tiene instalado el Cerberus le agradecería mucho que me hechara una mano para implementarlo en el movil de forma que no lo puedan borrar ni con un wipedata.

Tengo entendido que la unica forma de hacerlo es eliminando la instalacion de la playstore e instalando el .apk en la tarjeta sd.

Si alguien me puede hechar una mano le mando un abrazo desde aqui :P

3. Cambiando un poco de tema:
Estoy pensando en ocultar del menu de aplicaciones el Cerberus y las que ya tengo en el escritorio.

Estoy usando el launcher trial de Nova pero me parece que la opción de ocultar apps esta solo en la version de pago.

Me lo corroborais antes de gastarme los 3 euritos?

4. Ultimamente con la ROM CM 10.1 y nighty del dia 15... la bateria no me dura ni un cagarro.

Y cuando digo ni un cagarro me refiero a que usandolo continuamente, brillo off, temas oscuros y todas las jugadas que he leido... no me dura la batería más de 7 horas.

Estoy pensando en comprarme una bateria extendida porque con el Gsam Batery Monitor no encuentro ningun proceso que se coma la bateria sino que se va por la pantalla y el uso que le doy.

He quitado las sincronizaciones facebook, correos, etc..

Agradecería consejos con el tema porque estoy desesperadito.

Y por ultimo, como siempre, muchas gracias de antemano,

Si, ya se que soy siempre un pesado.