Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/01/15, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Buenas y feliz año nuevo! Ayer por la mañana llegó mi teléfono, tal y como habían prometido los de pcc. Con una rom vieja de marzo del año pasado, pero bueno... Estuve toda la tarde poniéndolo a punto y tengo que decir que ha llegado bien arreglado, incluso tenía el pequeño problema de que la pantalla se despegaba un poco hacia delante (sobre todo al quitarle la batería al teléfono) y también me han repasado todo el borde con pegamento, a pesar de que ese problema no lo indiqué.

Coclusiones del arreglo: PcComponentes en principio quiso curarse en salud al ver que el teléfono venía modificado (muchas marcas tienen la manía de no arreglar fallos de hardware si has modificado el software). Doogee en principio no pone problemas a no ser que el fallo venga de la modificación, y así sucedió cuando el teléfono llegó al SAT, no pusieron ningún problema. No me han cobrado ni los gastos de envío de vuelta (muchas marcas lo hacen) ni el formateo del teléfono (BQ, por poner un ejemplo, lo hace) El tiempo total desde que me puse en contacto con la tienda hasta que he recibido el teléfono en casa ha sido de 28 días, un mes natural.

Por mi parte, y viendo que Doogee tiene SAT en España y no son puñeteros a la hora de usar las garantías, me quedo muy contenta con esta marca y con la tienda de PcComponentes (y eso que siempre se leen por ahí según qué cosas...)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: