Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 29/04/15, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
vanezzita vanezzita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: oppo find 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mekker Ver Mensaje
Ya he descubierto el problema. Lo que se me hace raro esque me pase solo a mí...Me pasa también con cm11, pero a mucha menor escala. Con cm11 me deja colgar y responder correctamente. El problema viene del sensor de proximidad. Le instalo la rom stock y funcionan a la perfección,incluso con otras rom tambien me funcionan correctamente. Con miui hay una opción que permite mantener activa la pantalla durante las llamadas,y en cm11 y 12 no la he encontrado. He testeado los sensores,y los reconoce,pero marca siempre cerca. He modificado el build.prop para intentar desactivarlo en vez de true a false y nada,no ha habido manera. Lo que me lleva a una pregunta...¿ Estas rom pudiera ser que fueran para el p1?y que ¿ El p1 xl entre en conflicto?. Alguno con el p1 xl,me podría decir si le pasa lo mismo??. Gracias
Pues yo esta tarde hice una llamada y he podido colgar!!, este movil ya no lo uso! Asi que tampoco puedo decir si es siempre o solo fue casualidad!! Si es verdad q me cambió el recovery. Por lo general me gustó, pero hace pocas horas q la instalé y la probé poco! Por cierto el mío es el xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de: