Tema: S View Cover
Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 23/10/13, 02:32:24
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje


Llevo la s view desde el lunes
3 h de pantalla y 70% aun
No consume nada la funda
La calidad de la funda es buena,no excelente pero buena
Las fotos son de menor resolución si,son foto rapida,para fotos más logradas pues se abre la funda,es que la gente ya protesta por todo,en mi vida he visto tal como con el note 3,vale que los precios son caros pero es UN TELEFONO y no, no es pelrfecto ,ninguno lo es ,ni cubierto de diamantes y carcasa de horo

No es por ti compañero es en general
Vengo de s1,s2,s3,note 1,note 2 y note 3 y este con diferencia es el mejor terminal que he tenido (no soy un novatillo impresionablel) incluido accesorios ,en cambio no veo más que en todos los hilos del foro a gente criticando de forma negativa cualquier aspecto del terminal (parece que la crisis ha despertado de repente el...Si pago tengo derecho a exijir) y si,pero de una manera racional y objetiva,algo que no se ve en la mayoría de comentarios
Esto se parece cada día más a una campaña de desprestigio que a resolver dudas o problemas reales o para compartir informacion y dar o informar de una solución a los compañeros
Hola compi, la s view que comentas es la que pediste de Inglaterra?...la misma que he pedido yo del enlace que posteaste?...si es asi cuando te ha tardado en llegar?
yo la pedi el sábado dia 12, y hoy ya estamos a 23...imagino que estará al caer...

ya me contaras, saludos.
Responder Con Cita