Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 05/06/13, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Que alegria. Si tu lo dices entonces voy a volver a probarla. Ya me habia quedado agusto con la NXT LE bien configurado todo, pero si dices que la mejora entonces soy capaz de pegarme el curro de volver a instalar... configurar... rootear... jeje
Por cierto, la bateria ya dura como la de la NXT LE?

Edito: La e instalado pero hay algo que no me encaja. No se si se me a olvidado dar algun paso, e entrado en el CWM y Limpiar Dalvik caché, y cache data. He flaseado la rom y todo perfecto, lo que pasa que tengo todas las app instaladas y el fondo de pantalla y todo. Otras veces me a tocado empezar de cero, y es que me e dado cuenta de que no e hecho "factory reset" de mi rom. Pero todo está funcionando. Tambien me di cuenta porque la bateria sigue sin porcentaje, que es como la tenia en la NXT LE, ahora deberia tenerlo? Me recomiendas hacer antes un factory reset? Por ahora esta todo funcionando bien, pero no se si en el tema principal me falta algo, ya que tenia el tema de la gin2gb en la nxt le, y lo sigo teniendo igual.
Las nuevas versiones de Gin2Jellybean no borran los datos y aplicaciones, al instalar la rom. Eso es para los que tienen pereza de restaurar todas las apps, pero obviamente esto puede traer problemas como: corrupciones, archivos mezclados, problemas de rendimiento, problemas con el uid, etc

Si puedes te recomiendo que hagas una instalación limpia, con factory reset y wipe dalvik cache, para asegurar al máximo el rendimiento de la rom.
Responder Con Cita