Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/09/11, 04:24:08
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricofly47 Ver Mensaje
Hola que tal maestero.
El problema, tengo una htc hd2 con wm 6.5 de t-mobile, y no encuentro el camino para ingresar a la red. Hoy finalmente encontré que los cell de sim no requieren del SPC famoso que me mantuvo loco buscando la forma de encontrarlo. Según aprendí en estos días las cell como los nuestros solo los desbloqueas y taran todo debe funcionar, bueno casí e llegado a ese punto porque cuando quiero encender para la red ya por lo menos aparece el circulito dando vueltas pero al final me dice que la confi etc etc. La petición loe que se puede lograr mas fácilmente el el edge podrías darme indicaciones de como hacerlo, mi ramo es muy diferente a las maquinas y de repente me pierdo.
Te agradezco de antemano y espero encuentres un tiempito para ello en el inter seguiré buscando sobre ese tema, lo que sucede es que me pareció muy oportuno que los dos tenemos el mismo equipo hd2. Saludos
No es por desilucionarte pero uso android , en android la configuracion es manual asi que no hay problema pero en wm 6.5 es un archivo de configuracion que hay que subir , que te lo da normalmente la compañia celular.
Si se ha filtrado por internet y debe de andar rondando por aca en el foro.
__________________
Responder Con Cita