Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/09/09, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 275

Como personalizar un HD

Saludos a TODOS!!!!

Bien, os voy a exponer en principio mi caso y despues la intención de este post...

Tengo una HTC Touch HD con la ROM Original, WinMo 6.1 y todo como viene de fábrica... He estado trasteando durante un tiempo el terminal, y lo único que he hecho hasta el momento es añadirle aplicaciones y probarlas, ademas de configurarla a mi gusto en cuanto a funciones, contactos, etc...

Entonces, lo que ahora quiero es personalizar el terminal para que tenga la apariencia a mi gusto, pero ando algo perdido... en un principio había pensado en el spb mobile shell para personalizarla, pero despues de dar tantas vueltas por el foro, hay mil y una formas de personalizar el terminal....

Lo que si tengo claro o he podido sacar en claro del foro es que no quiero cambiar la ROM... pero si me he dado cuenta que la gente cambia la apariencia del terminal sin instalar una ROM distinta de la que ya tiene... Estas serían mis dudas:

1- Los aspectos previos que debo conocer: veo que hay una amplia terminología... ya se que es la ROM y empizo a entender que es el Manila (TF3D) entre otros...

2- Por ejemplo... en la imagen aparece un pantallazo de lo que se supone que es una versión mas moderna del manila (TF3D)... a mi me gustaría poder poner esta versión sin cambiar la ROM Oficial que ya trae mi terminal... ¿Como se puede hacer?

3- He visto que la gente cambia los iconos manualmente... los de la barra superior (bateria, cobertura, bluetooth, etc...) y los de la barra inferior (Hoy, Contactos, etc..) los que trae el pantallazo que he puesto tambien me gusta, pero para cambiarlos ¿Cual es el procedimiento a seguir?

4- Quisiera poner un fondo de pantalla comun para todas las pestañas del TF3D... cuando lo hago con el que tengo instalado por defecto solo me lo pone en la pestaña Hoy... ¿Como puedo hacer para que el fondo este en todas?

5- ¿Se puede cambiar los colores de las barras superior e inferior? En mi terminal he visto que se puede hacer cambiando el tema del TF3D que solo cambia este aspecto pero me trae solo dos colores...

6- En cuanto a las fuentes he leido algo y he visto la multitud de tipos que hay, pero si me podeis aconsejar algo de vuestra experiencia...

7- ¿Que me podeis aconsejar del SPB Mobile Shell?

8- Cualquier otra sugerencia de edición que me podais aportar será muy agradecida...

Para terminar, pediros disculpas por tanto rollo, y sobretodo por mi ignorancia en este aspecto, pero mi idea con este Post, es que la gente que busque algo parecido a lo que yo busco para la HD pueda colaborar tambien... He dado muchas vueltas por el foro y tengo un lio tremendo...

Muchas GRACIAS por vuestra atención.... Y vuestra paciencia...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screen01o.jpg (27.1 KB, 287 visitas)

Última edición por tonynp Día 18/09/09 a las 19:10:17.
Responder Con Cita