Tema: [ CONSULTA ] Star b6000
Ver Mensaje Individual
  #731  
Viejo 19/07/13, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
jrocabu jrocabu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kukigol Ver Mensaje
He metido la Rom ( por que no paraba de tener reinicios aleatorios) pone update que se llama rom oficial (pagina ned rom) .. total mientras la instalacion se ha quedado pillado el ordenador y se ha reiniciado ( cosa que nunca le ha pasado ordenador es nuevo) total ahora sale todo en idioma chino y el wifi , bluetoh y gps no van .. estan las casillas inactivas ... le echo un wipe date y sigue igual. Ahora no se que hacer o intentar meterle otra rom con otro ordenador ( que no sea window 7 ) o cojer y facturarlo a china directamente.... ahora no se si sera problema de firmware o harware....a la espera de que activen la pagina de movil dual sim, mientras si teneis alguna sugerencia..
A mi me pasó exactamente lo mismo ke tu, se me kedo el proceso de flasheo a medias y el ordenador colgado... temiendome lo peor, lo solucione repitiendo el proceso otra vez de cero en otro ordenador, un viejo pc con windows 7 pero version 32 bits, me fue perfecto a la primera y el movil resucito... espero ke tengas suerte...
Responder Con Cita