Tema: [ CONSULTA ] memoria llena
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/07/12, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vandalika Ver Mensaje
Oscar entrare siempre y cuando me apetezca y a ver si lees atentamente que leer he leido y mucho y he buscado mucho mas aun hijo mio es q no tengo la sabiduria q dios te ha dado a ti(ironia por supuesto?...antes de responder memeces lee tu tbm las cosas y sino no aconsejes.Gracias de todas formas por tu invitacion a q no entre,por eso mismo volvere a entrar mas q nada por no hacerte caso.
Dani no espero una contestacion en una hora pero veo 14 lecturas a mi post y ni un comentario?...No se, sigo pensado q aki o eres un friki de las rom o pasais y otra cosita es q creo q tengo derecho a expresar lo q quiera q para eso me he registrado.
Pd:Me gustan las puertas abiertas Dani y no me gusta q me digan lo q debo hacer asi q trankilo majete y no te extreses.

Si entendiera sobre este movil primero no preguntaria y en segundo lugar intentaria aportar algo a los usuarios nuevos pero chikillos como no tengo ni idea de este terminal....en fin,lo dicho seguire entrando cuando kiera y dando mi opinion.De todas formas gracias por vuestros comentarios aunque no me sirven de ayuda.
pues nada, ya está todo dicho, tan solo espero que la gente se lea este post y decida si mereces que te ayuden o no, por mi parte no esperes ningun tipo de ayuda( seguro que no la necesitas) y que nada, a disfrutar del montecarlo que por lo menos en eso nos parecemos, aaa! y que vivimos en la misma comunidad autonoma, como decimos por aqui... cuidate cabesa!
Responder Con Cita