Ver Mensaje Individual
  #1827  
Viejo 28/03/15, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,153
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Este chiste lo posteo. pero no quiero que halla jaleo, es sin animo de ofender a nadie. y que nadie se sienta mal. que va en clave de humor.

Van en un vagón de tren una gorda fea, una rubia guapísima, un catalán y un madrileño. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS!, el tren pasa el túnel y vuelve la luz.

Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa: "seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.

La rubia piensa: "seguro que el madrileño ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia".

El catalán piensa: "seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".

El madrileño piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al catalán".
Me llama la atención que, siendo habitual del hilo, no recuerdes que ya está puesto cinco o seis veces por lo menos (alguna, cambiando el lugar de origen del destinatario de la hostia)
Gracias de parte de: