Ver Mensaje Individual
  #529  
Viejo 12/11/13, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
vaya... desde luego vaya tela.. a mi de momento me va bien ya no me ha dado más problemas pero lo mío sufrí...

A ver a mi cuando se me queda muerta (no sale ni el logo, lo único que hace es encenderse la pantalla en negro, lo ves si estás a oscuras solo), hago lo siguiente:

-Pongo en la SD todos los ficheros del update: aml_autoscript, recovery.img, u-boot.bin, fire_4.22_by_feiyu_(1011).zip, fire_4.22_by_feuyu_(1011)_qm_v2.zip y gaps-new.zip

-Arranco en boot: ponte a oscuras. Pulsas on + vol- y los mantienes unos segundos. La iluminación se enciende pero la pantalla sigue en negro, yo a los 10 segundos o así, suelto primero el power y luego el vol y la dejo. Tarda un poco (como 1 minuto o asi) pero al final me entra en el menú de recovery. Si se te apaga la pantalla vuelve a darle, a veces pasa que si aguantas demasiado rato el botón de power se enciende y se apaga. Tiene que estar la pantlla encendida aunque no se vea nada.

A ver si tienes suerte y la revives, a mi me ha pasado ya 2 o 3 veces y haciéndolo así la he recuperado.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: