Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/07/13, 03:45:49
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

Será que tu podrías modificar este tutorial para un novato? Tengo el Y300, soy usuario medio de android, pero nunca he hecho algo como esto y no entiendo ni se hacer diferentes cosas y me gustaría que si no es mucha molestia me explicaran paso a paso. Ya soy root y tengo instalado el ROM Toolbox Pro;

- No se hacer una copia de seguridad, menos de esos archivos específicos. Edit 1: (Por copia de seguridad te refieres simplemente ir a la ruta, copiarlo y pegarlo en algún otro lado? si es así, será sencillo)
- No se como sobreescribir los archivos y mucho menos cambiar los permisos. Edit 2: Ya tengo noción de como hacer esto con el ROM Toolbox.
- No se como montar el sistema de archivos para escritura: "Mount R/W" Edit 3: Al parecer esto con el ROM Toolbox Pro no era necesario.

Agradecería enormemente si no es mucha molestia que alguien ayude a este novato y prometo hacer un tutorial hasta con imágenes para otros perdidos como yo.

Gracias.

Edit 5: Al fin pude hacerlo, funcionando perfectamente. Me pasó como alguien que comentó acá arriba que tan pronto copié el ultimo archivo se reinició el teléfono pero todo normal.

Última edición por jaos24 Día 20/07/13 a las 04:48:00.
Responder Con Cita