Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 16/05/12, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Es extraño eso que te pasa en KPU...

No obstante, yo no me quedaría en KPE. KPE, aun siendo una ROM oficial, tiene algún bug. Yo me iría como mínimo a KPQ, o lo intentaría de nuevo con KPU.

En ocasiones es necesario flashear dos y hasta tres veces KPU para que funciones correctamente, aunque no es lo habitual si antes no has instalado custom roms...

Respecto a lo que me decías del kernel, el que te dejé en en enlace es universal. Te sirve para cualquier ROM gingerbread, sea KPE, KPQ, KPU o Ktapum...
eso que le pasaba en kpu , le pasaba al mobil antes de hacerle nada , el chaval me comento que que se le reiniciaba , le ponia errores de usb y varios mas , por eso probe a ponerle otra rom haber , pero al poner kpu y hacer lo mismo me da que pensar que sea del mobil , en kpe he apagado el mobil unas horas y al encenderlo me ha tocado quitar la bateria y ponerla para que arrancara normalmente , ahora esta encendido y parece que ok , hoy le tengo que devolver el mobil , le comentare lo de ponerle otra rom haber y el kernel , haber que tal , cuando sepa algo sigo comentando , gracias compis
Responder Con Cita