Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/01/18, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo estoy igual que tú. Y probablemente en cuanto ronde los 500 me pasaré al 8.

Porqué lo cambiaré:

-Tarjeta SD: El talón de aquiles del Note 5. Siempre voy con un USB encima para guardar todo lo que necesito en él ya que la memoria interna se me queda corta (32GB). El note 8 con 64GB y ranura SD va sobrado.

-Batería: La del Note 5 es suficiente, pero ya empieza a notarse el desgaste por el uso. Además últimamente con cada actualización del SO tengo que hacer un factory reset porque la batería se agota sin usarlo. Despues del reset vuelve a ir como siempre :S

-Actualizaciones: Dudo que el Note 5 pase de Nougat, y si lo hace será con bastante retraso...

-Cámara: Este es el apartado que menos me importa la verdad. El note 5 tiene una cámara muy buena. Lo de la doble cámara es un añadido que probablemente usaré, pero puedo vivir sin él.

-Garantía: Con el Note 5 he tenido suerte por ahora. 0 fallos y ninguna caída. Ya va para 2 años y cada vez es más complicado encontrar recambios OEM, con la garantía de samsung tienes ese plus de seguridad.

-Sensor de huellas: El del Note 5 funciona bien pero es muy lento en comparación con los que hace samsung últimamente. Me dieron unos J5 2017 al amagar en Orange y el sensor de esos va mucho mejor y más rápido.

-Nuevas funciones: Ya va siendo hora de probar el always on display y todas las novedades del spen.

-USB C: No es un motivo de peso, pero ya toca pasarse al C.

-Tiempo usándolo: Llevo con el 5 un año y medio, todo un record para mi jaja Aunque funciona bien ya va tocando el cambio por capricho.


Cosas que no me gustan del 8:

-Tamaño: Las 5.7 pulgadas del note 5 están muy bien aprovechadas. Para mi es el tamaño perfecto. El 8 le saca un buen pedazo verticalmente y no se hasta que punto será apto para mis bolsillos.

-Pantalla curva: No lo odio al 100% pero tampoco me apasiona. Para mi la pantalla plana del 5 es perfecta.

-Botones?: No trago los botones en la pantalla. Para mi será un paso atrás en ese sentido.



La verdad me llama más la atención el 7 que el 8. Me gusta más el diseño y corrige los fallos del 5. Pero por el precio al que te lo encuentras prefiero coger el 8.
Responder Con Cita