Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/12/17, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros yo soy Notero desde aquel septiembre de 2011 que confié y adquirí el primer galaxy Note.

Después tuve el 3 y lo vendí a la salida del 4, el 4 y el 5 los tengo actualmente y compré ayer el note 8 que estoy esperando su llegada.

el note 5 es un poco la oveja negra por la larga sombra del 4 que aun con 3 años es un dispositivo tremendo desde el que estoy escribiendo ahora mismo...

pero el 5 tiene muchas cosas buenas. entre ellas lo compacto y bonito que es (comparandolo con el 8 que se nota mas grande y pesado), y sobre todo que la experiencia es muy parecida a un tope de gama actual tanto por materiales como por prestaciones y software. Hasta el Spen es muy parecido al actual. En este mismo momento el note 5 está plenamente vigente será el año que viene 2018 cuando se empiece a quedar obsoleto en Nougat.

Su gran pega es la no expansión con microsd, yo que lo uso de segundo dispositivo no ha sido problema porque el Note 4 ya tiene su tarjetón y espacio para aburrir, como dispositivo unico con 32gb las habria pasado canutas. La batería tambien esta de maravilla a mi siempre me duro tanto o mas que en el note 4.

Mi lista de mejores notes jaja:

1.Note 4: 3 años de uso intenso una maldita maravilla y disfrutandolo desde el primer dia.

2.Note 1: fue el pionero el que empezó todo. descubrir android con el mejor hardware fue algo maravilloso.

3.Note 3: renove el note 1 por él ya que el 2 me lo salté. Durante el año justo que lo tuve muy bien. el salto desde el 1 era impresionante.

4.Note 5: lo compre unicamente para trabajar con el spen y para que fuera agradable a la vista. y lo ha conseguido, es rápido y el spen es muy muy preciso y en blue sapphire es precioso.

El Note 7 no lo pude comprar a tiempo(menos mal) y el Note 8 aun no me ha llegado por lo que el tiempo dirá si es uno de los mejores notes o no.

Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghia mk2 su comentario: