Tema: [ CONSULTA ] ¿Contra portabilidad?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/05/17, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Hola compañeros.

Yo el pasado viernes 19 de Mayo hice la portabilidad de Yoigo a Pepephone.

Llevo entre 5-6 años en Yoigo y en ese tiempo nunca he tenido ningún problema con ellos, ni de cobertura, ni de cobros indebidos, ni nada. De hecho, una vez al año al menos, me solían llamar para ofrecerme algún teléfono y yo siempre les contestaba que de teléfonos estaba servido, que lo que me venía bien era un descuento en mi tarifa de llamadas ilimitadas con 20 Gb en la que pagaba 29 euros. Pero nunca me hicieron caso.

Al sacar Pepephone la tarifa de llamadas ilimitadas con 19GB a 19,9 euros, no me lo he pesando dos veces, puesto que el ahorro me supone casi 120 euros al año. La portabilidad se hará efectiva mañana 31 de mayo.

Yoigo me llamó para hacerme una cotraoferta con un descuento de 9 euros, para dejar mi tarifa en 20 euros con 20GB y llamadas ilimitadas. Al principio iba a aceptarlo, pero después lo he pensado mejor y me ha dado rabia que solo se haya acordado de mi para hacerme una rebajita en la tarifa cuando ya me iba... y me duele porque según Yoigo, yo era cliente Premium..., porque durante todo el tiemo que he estado con ellos, nunca les he dado ningún problema y pagado religiosamente todas mis facturas en tiempo.

Por otro lado, tengo la experiencia de más de 3 años del ADSL de Pepephone y me ido muy bien, así que le voy a dar una oportunidad a la opción móvil. Soy consciente por lo que leo en interent, que Pepephone trata muy bien a sus clientes, y todo es más o menos sencillo y claro; tarifas, ofertas, etc...

Saludos.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: