Tema: [ CONSULTA ] ¿Contra portabilidad?
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/11/16, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,280
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ZItiZ Ver Mensaje
Buenas, mas que una consulta vengo a exponer mi caso.

Tengo contrato con yoigo desde hace 1 año y medio (tarifa del 0 - 1.2GB y sin permanencia).
Mirando ofertas de otras compañías decido hacer portabilidad a pepephone, que tiene mas o menos la misma tarifa por 5€ menos.

En el momento de comenzar la portabilidad me llaman de yoigo para hacerme una contra-oferta para que no abandone la compañía, ofreciéndome la misma tarifa que ahora tengo, pero pagando 5€ menos/mes de por vida (salvo si uso el plan renove para cambiar de móvil), pero como la portabilidad ya ha comenzado tendría que pagar yo 17,50€ por cancelarla así que les digo que no.

Al escuchar mi negación, me comenta que hay otra solución posible y es la siguiente: El mismo día que me convierta en pepephone, ellos me hacen una "contra-portabilidad" o algo así, manteniendo mi numero, mi tarifa y con la oferta de los 5€ mensuales por lo que pagaría lo mismo que en la tarifa de pepephone que había elegido.

La oferta es muy buena, aunque hay una cosa que no me ha gustado nada y es la de que han esperado a que quiera marcharme para mejorarme las condiciones...

Aquí si quiero preguntar algo, y es que esta oferta me la han hecho por teléfono. ¿Necesito algún documento que me garantice que se cumple esta oferta?


Gracias por leer y perdon por el testamento.



Un saludo.
si la cumplen
Responder Con Cita