Ver Mensaje Individual
  #779  
Viejo 30/07/14, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

 Cita: Originalmente Escrito por Gooler Ver Mensaje
Para eso puedes usar la app Cell Radio ShutOff https://play.google.com/store/apps/d...e.radioshutoff
Gracias por la respuesta. Ya habia visto esa aplicación, pero me instalé antes un .zip modificado que habilita el apagado de las principales radios, desde el inicio y no se desconfigura (supuestamente) tras un reboot del terminal.
Lo estoy testando, pero no sé si funciona adecuadamente o si.

Aquí os dejo una imagen de mi terminal, con la que quiero que alguien me responda de que color se le pone la barra de "Señal de red movil" en sus dispositivos, cuando activan el modo vuelo (avion en la barra superior). Yo antes de que flasheara el zip para las radios, esa barra (sin la SIM puesta), y en modo vuelo activo permanentemente, aparecía de color toda roja y ocupaba siempre de esquina a esquina, como aquí... pero ahora se puso de color amarilla, asique no sé si esta funcionando no.



ACLARACIÓN: En la captura se me olvido inhabilitar el modo vuelo mientras sacaba la foto (es que estaba probando unas cosas). Pero aún así con el modo vuelo desactivado (sin el avión encima), la barra me sigue apareciendo de color amarillo, y no de color rojo como me aparecía antes de aplicar ese .zip; y recordar que no tengo la SIM puesta.
Responder Con Cita