Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 05/08/12, 03:12:38
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Bueno yo ya he instalado la ROM y la primera impresion es bastante buena, por no decir perfecta. Hay algunas cosas que cambiaria que creo que se pueden hacer pero como las preferencias del launcher estan en ingles no me aclaro mucho. Me gustaria poner la lista de aplicaciones con un fondo transparente, y que corriesen en horizontal.
De configuracion de rendimiento he puesto el governador el conservative (mas que nada para que me dure la bateria, porque he tenido problemas con algunas roms), y el Min de CPU a 122 y el Max a 600mhz, y lo he activado al arranque.

Y porfin ya era hora de que alguien quitara lo de Yoigo al inicio, ahora la verdad es que esta bastante bien.

Y una pregunta: porque habeis quitado el Spare Parts? me gustaria quitar la animacion esa de cuando se apaga la pantalla que parece una tele.

Gracias y enhorabuena por este grandisimo trabajo.

Saludos
Instálate un launcehr alternativo como ADW o Holo que te dejen poner los fondos con transparencia, en esta se busca la máxima fluidez. y ese launcher es el mas liviano.

Lo de las animaciones puedes hacerlo desde ajustes de Cyanogen/pantalla/Animación al Apagar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: