Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 26/10/13, 07:02:03
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Hola amigo. Hasta donde llego, veo que tienes ya el bootloader desbloqueado y que instalaste el recovery, supongo que con el fastboot, ejecutando el cwm.bat.

Ten en cuenta que en tu acer a200 tendras que usar recovery y rom apropiada a tu modelo. No creo que puedas usar las acer a100.

En este hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/wiki/Acer_Iconia_A200) tienes varios que flaseas desde fastboot con el comando:

fastboot flash recovery recovery_name.img

siendo recovery_name.img el nombre de tu recovery. Veo varios:
Stock
ICS

Custom
CWM 5.5.0.4
Thor custom with touch
Nic's TWRP 2.1 stable

Si todo ha ido bien, reinicias la tablet ejecutando:
fastboot reboot

En teoria solo queda bajar una rom (la que te guste o alguna de xda):
Stock
US OTA 5/14/2012
US OTA 6/14/2012

Custom
CM9 dailies
HBwelch's Ultrabase
Grezzaarom
Ultrabase version US OTA 5/14/2012
Ultrabase version US OTA 6/14/2012
Flexreaper-Relix

copiarla a tu tarjeta microSD como update.zip y arrancar la tablet accediendo al menu del recovery que instalaste antes, con la combinación:
-El selector que bloquea el giro de pantalla, en la posición NO bloquear giro. Creo que es hacia arriba.
-Apagar la tablet
-Encender manteniendo pulsados (sin soltar) el botón Power y el botón de volumen izquierda.
-Cuando vibra puede soltar el botón de encendido, mantenga pulsado el botón de volumen hasta que aparezca el menu del recovery.

Una de las opciones que tienes entonces es instalar un update.zip o fichero .zip que quieras, flaseando asi tu rom.
Yo tuve problemas con algunas, no se completaba el flasheo, hasta que probando varias me salio.

Suerte amigo
Responder Con Cita