Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 31/03/13, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
mmm no se si lo dices en forma de estoy molesto o solo explicar ja en fin no afecta niuna de las dos al reves je pero humedad las posibilades son pocas que sean de ese tipo lo mas probable es que la pieza ya estaba sentida por los golpes o cosas haci, regularmente se descomponen por eso bueno logicamente cada celular es diferente y tambien del uso que le den je en mi caso el mio salio muy resistente je se me a caido si rompio el display pero eso si fue una caida grande despues de eso se me siguio callendo pero ya no se rompio mas el display je me e metido en slams con el en la bolsa reciviendo los mismo golpes jejeje hasta lo e metido conmigo al baño cuando tomo una ducha y hay es cuando el humedad mas se preseta y lo e echo haci durante mas de un año n.n hasta apenas una semana se me estropio la pantalla por lo mismo que estaba rota, pero para saber bien de la duda se debe preguntar en este caso al autor del tema que uso le da lo metes en lugares llenos de humedad?, se te a caido el movil?, que trato le das?, respecto a la placa base concuerdo contigo en que se pueden joder algunas piezas pero regularmente es el usb por arracarlo, si el causante seria la humedad joderia todo el celular no solo una pieza ya que es humedad y como biene en una sola pieza afecta a todo y no solamente a la pantalla, tal vez el calentamiento del mismo celular pudo aver afectado a tal grado que matara a la pantalla, en una version de GB 2.3.4 no recuerdo la compilacion pero fueron las primeras de 2.3.4 donde el movil a 1ghz se calentaba demasiado que molestaba las manos por eso tambien hago mencion de esa teoria je n.n y pss bueno esperemos aver que dice el autor por qeu si sun opinion este tema se tendria que dar por cerrado no?

Última edición por spartan120993 Día 31/03/13 a las 12:16:42.
Responder Con Cita