Tema: [ CONSULTA ] Ayuda urgente Galaxy S.
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 08/03/12, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nosequenickponerme Ver Mensaje
Hola, ok, te entendí pero no, en modo download no entra ni de coña, es como si el botón inicio no existiera y off/on no selecciona, una vez que estoy en el recovery lo único que puedo hacer es subir y bajar las opciones con volumen + -, pero el off no hace nada, creo que lo único que me queda es lo del JIG ese y la verdad no se si me veo muy capacitado para hacer esa operación, y aun cuando pudiera os preguntaba antes si para todas las operaciones de flasheo, rom, etc etc, se necesita tener el boton inicio bien, es que si se necesitara yo tampoco podría hacer nada porque el fallo que tiene es mecánico, fue por el agua, lo mismo si me centro en arreglar o comprar un botón de inicio nuevo la cosa cambia, por otro lado yo estoy en que quizás el fallo está en el alojamiento de la tarjeta sim, pues para recuperar el telefono después de la aventura go launcher hice la trampilla de dejar la sim a medio meter y la force un poquito sobre donde encaja, y cosa curiosa en otros terminales si reconoce la tarjeta, luego de la tarjeta no es, y óxido por el agua tampoco creo porque de lo del agua hace ya meses y todo esto ha venido por el famoso go launcher, que por cierto, a nadie se le ocurra poner launcheres en su galaxy si es de orange, porque lo peta.

Besis Diani
Para flashear, el único momento en el que necesitas el botón de inicio es cuando entras al modo download, por eso me parece la mejor opción lo del jig, te ahorrarías futuros problemas...

Si no te ves capaz, la opción de Andromaniac es buena, lo que pasa es que no podrías flashear un kernel modificado por Odin, ya que necesitas el modo download. Tendrías que hacerte root con el superone click o alguna cosa de esas que sólo es enchufar el móvil al ordenador ( si no recuerdo mal) y después flashear el kernel con una aplicación en el market que me parece que se llamaba sgs kernel flasher, pero nunca la use... si lo consigues puedes entrar en el recovery y seleccionar con el boton power y le das restaurar datos de fábrica, a ver si te lo vuelve a solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: