Tema: [ CONSULTA ] Que launcher usáis en note 3?
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 07/03/14, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zirac Ver Mensaje
Si me pongo el Nova perderé todas las acciones del spen?
El tema es ke me gustaría tener más columnas y filas en los escritorios, pero no a costa de perder funcionalidad
Tranquilo, no se pierde nada del S-Pen, eso te lo da la ROM. Prueba NOVA (la versión gratis) durante un tiempo, seguro que te gusta tanto que acabas comprando el PRIME.

Por cierto, respecto al widget del tiempo, la verdad es que yo también lo echo bastante de menos con NOVA (es lo único que echo de menos del launcher Touchwiz, eso, y la gestión de las carpetas en el cajón de aplicaciones), pero por lo demás, las ventajas del NOVA PRIME compensan sobradamente las limitaciones inherentes al launcher Touchwiz.

Otros widgets del tiempo como Chronus, que comentáis, no sustituye al de stock, porque el de stock es animado... no solo cambia la hora, el icono del tiempo, etc. si no que muestra una animación... no se si me explico... no he encontrado ningún otro widget de terceros que lo haga...

Saludos.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita