Ver Mensaje Individual
  #7216  
Viejo 29/08/13, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Hola Dav, Si alguna persona de la lista se da de baja, las posiciones del listado se deberían actualizar para dar prioridad a los que han pagado y de este modo se actulizaría el listado haciéndolo público. Lo digo porque hay personas que dicen que pagarán el último día porque tienen otras cosas pendientes que hacen que se puedan o nó comprar el movil,etc..Gracias y un saludo.

Gracias por fiajarte en este detalle, pero por lo visto la conjunta esta configurada por lo que se ve de esta manera y asin son casi todas por no decir todas. Me parece mal que la gente este asta ultima hora con las cachorreñas que si lo compro o me echo para atras eso no esta bien, (logico es mira que quiero un movil mas....eso es una virud de veneficio para todos y para la tienda la primera) lo menos yo no lo veo bien mas que nada por la pecha que se pega el que lleva la conjunta tan tontamente y por el capricho de unos cuantos. Pero debo decirte que se supone que la lista ya esta cerrada con los pre-sales echos, asi que se supone que todo el mundo quiere ya el movil no creo que sean muchos los que se quieran echar para atras ya que vastantes post lleva el hilo haciendo una especie de criba. Los que tu ves ahora apuntandose o haciendo el pre-sale se suponen que van por detras de la lista ya echa o Dav los va sumando, al igual que si algien se va se seguira elorden de la lista que para eso esta Saludos.