Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 01/06/16, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
heczam12 heczam12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA NX406E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heczam12 Ver Mensaje
Hola amigo ante todo un saludo y un agradecimiento, por compartir tu trabajo. tengo un problema bien tedioso, como sabemos la memoria de aplicaciones y de sistema del V2 es de 4gb y llega el momento en que se queda sin espacio. debido a esto decidi particionar la sdcard, Obviamente el proceso se haria con la externa SDCARD1, pero al hacerlo me equivoque y borre la particion SDCARD0, ahora no puedo montarla. he intentado con el terminal emulator. pero no se muy bien que comando utilizar, la particion esta perfecta y formateada en exfat, o fat32. ambas he probado, y cuando conecto el almacenamiento usb, al pc la veo perfectamente. intente modificar el build.prop, y nada de hecho lo brickee, al hacerlo en la parte donde dice "emulate sdcard FALSE, lo cambie por TRUE, y dejo de arrancar. con tu proceso logre otra vez que iniciara. otra cosa es que hice un backup con twrp en la interna por seguridad y ahora no c donde se alojo para borrarla. tengo 1.4gb de ese backup en la memoria de 4gb. no puedo borrarla. empeore un poco la cosa respecto al pricipio. gracias espero tu pronta respuesta.

PD: Estudio ingenieria en inormaticaf al explicar puede que entienda palabras técnicas, etc.

ya logre borrar el de la interna, aun tengo el otro problema.
Responder Con Cita