Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/05/13, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SCOBAR Ver Mensaje
nadie ha comentado que hace falta el busybox, se instala y ya está o hace falta hacer algo. gracias.
El folderMount no dice nada de que se requiera busybox. En cualquier caso, como lo tenía ya instalado, no te se decir si realmente es necesario o no.

 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Otra pregunta, haber los juegos es que realmente yo no se donde se descarga los datos por que por ejemplo, el nfs most wanted se descarga 700mg y el dungeon hunte etc etc idem...
Ver dónde está descargado es muy fácil. Las carpetas de la SD interna deben ocupar muy poco, y el FolderMount te muestra el tamaño de la carpeta. Si te descargas el nfs y ves que la carpeta Android ocupa de repente 1GB, ya sabes que está dentro. Así vas navegando hasta encontrar la carpeta principal del juego.

 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Yo actualmente estoy usando el Gl to SD, solo tienes que crear dos directorios en la SD externa uno llamado Obb y otro Data.

El NFS y el dungeon hunter te crea una carpeta dentro de Android/data simplemente tendrias que mover la carpeta de android/data y llevarla a la Sd externa directorio Data e igual si te crea un directorio dentro de la carpeta Android/obb.

ademas con Gl to Sd puedes mover otros directorios que tu selecciones, no necesita busybox ni nada, solo rootear el movil.
Parece más sencillo que FolderMount si puedes pasar las carpetas data y obb enteras. Qué tal se comporta con las actualizacioens de las aplicaciones?, da algún problema?
Responder Con Cita