Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/04/13, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tryval Ver Mensaje
Hola,
Gracias por responder, si el boton del medio no es digital, y no sabes que rom le servira que tenga 4.1?
No, no sé cual rom le pueda servir. Como ves, sobre este teléfono no existe prácticamente ninguna información. Lo máximo que he encontrado es la información que he ido publicando en este tema, pero eso es algo muy incipiente porque yo apenas soy un novato y es mucho lo que me falta aprender. Por eso te agradezco nos ayudes a todos los que leamos este foro, si sabes algo que sea de nuestro interés.

Anoche estuve pensando si sería posible que yo hiciera un backup de mi rom y te lo enviara para que tu mismo la instalaras en el tuyo, pero no estoy seguro de que sean el mismo el teléfono, ni de la forma exacta en la que se podría hacer, ni del riesgo que corras con tu celular. Creo que nos toca esperar para ir decantando la información y seguramente dentro de poco tendremos respuesta a muchas de nuestras inquietudes.

Yo por el momento, sigo en la búsqueda de algunas mejoras que quiero para mi rom. Por el momento no he encontrado absolutamente nada para mi equipo y todavía no sé si me toque aprender a modificar el firmware actual o sea mejor esperar a que salga una rom que le sirva a este dispositivo.

Si quieres, me puedes enviar una screenshot de la información de tu sistema, kernel y demás? Con eso por lo menos sabremos si el hardware que tienes es parecido al que tengo y damos un primer paso a ver si podemos instalar mi firmware en el tuyo.

Por otra parte, puedes hacerle un benchmark con el Antutu y tomarle un screenshot? Es que en mi caso, en la caja dice que el celular tiene un procesador MTK6575, pero realmente tiene el MTK6577 y tengo mis dudas sobre cual tiene el de la versión ICS.

Gracias por tus comentarios. Al menos ya somos 3 los que tenemos este dispositivo y podremos ir juntando la poca información disponible para ir mejorando nuestro celular!!

__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita